Oriana Sabatini y Paulo Dybala tuvieron su casamiento soñado. La flamante pareja se casó ayer en una ceremonia que se realizó en Exaltación de la Cruz, frente a 300 invitados que tenían prohibido usar sus celulares. Sin embargo, hubo un curioso detalle en la foto oficial de los novios que generó revuelo entre los seguidores del futbolista.
En la primera foto como marido y mujer, Paulo y Oriana recrearon el beso ante el altar e hicieron un posteo en conjunto en sus cuentas de Instagram. Los fanáticos estuvieron atentos y descubrieron una relación entre el texto y un momento muy importante para la pareja.
La restricción que le impuso Oriana Sabatini a Catherine Fulop en su boda: “No quiere nada desmedido”“Ahora sí, para siempre”, escribieron junto a la imagen. Al mismo tiempo, en la imagen se pudo ver un tatuaje que tiene Dybala en su mano derecha con la misma frase. Es que estas palabras fueron una dedicatoria de Sabatini en referencia a una canción de Benjamín Amadeo que lleva ese nombre.
En un principio se especuló con que era un tatuaje nuevo hecho para la ocasión, sin embargo, es un diseño que lleva en su piel desde hace tiempo.
¿Por qué los hermanos de Paulo Dybala no fueron a la boda?
Mariano y Gustavo, los hermanos de Paulo Dybala que, según contaron en Intrusos, no fueron invitados al casamiento y dieron a conocer por qué el jugador tomó esa decisión. Guido Záffora contó que hubo una pelea entre los hermanos recientemente y a raíz de esa razón, la estrella de la Roma prefirió no contar con ellos en su boda con la cantante. Además, confirmó que ambos estaban en la lista negra de la boda.
Luego de que Záffora hablara del tema, Augusto Tartúfoli reveló en A la Tarde cuál habría sido el inconveniente que distanció a los hermanos y explicó que estaría relacionado con una diferencia con Gustavo, que es a su vez, el representante de Paulo. El hombre había querido que deje el club en el que juega actualmente para tomar nuevos rumbos.
“Habría querido firmar contrato con un club de Emiratos Árabes para llevar al futbolista para esa zona (...) Esta intención no habría caído nada bien en los directivos de la Roma, que habrían hablado con Dybala para que replantee su futuro”, explicó el periodista sobre el motivo que generó malestar en el jugador.